¡Entregas en toda la ZMG en menos de 48 horas!

Nuestro legado del buen café comenzó en 1938 en la ciudad de Guadalajara, justo en la esquina de las calles Santa Mónica e Independencia, en donde se sirvieron nuestras primeras tazas de Café La Flor de Córdoba.

Por generaciones nos hemos especializado en la selección de los mejores granos verdes mexicanos, después los tostamos en nuestra planta de Guadalajara bajos los más altos estándares de calidad, para distribuirlos en nuestros más de 100 puntos de vena.

Nuestro Café

  • Café 100% de altura.
  • Grano arábico orgullosamente mexicano proveniente de las altas regiones de Veracruz y Chiapas.
  • Los caficultores recolectan los mejores frutos del café cuando han alcanzado el punto de madurez idóneo.
  • Manejamos 2 variedades de café arábico: planchuela y caracolillo; de los que se derivan otras especialidades como: café torrificado, café turco, café descafeinado y soluble.

Nuestro tostado

A lo largo de los años, hemos perfeccionado nuestro proceso de tostado para acentuar los aromas y sabores de los diferentes perfiles de café. Nuestros maestros tostadores tuestan diariamente nuestro café, monitoreando en todo momento, la temperatura y humedad del grano para brindar los estándares más altos de calidad.

Nuestros expendios

En todas nuestras cafeterías podrás encontrar los expendios de café, donde podrás obtener el grano de café de tu preferencia y solicitar el molido ideal para tu método de extracción favorito. Así llevarás hasta tu casa un café recién molido y fresco.